×

CÓMO COMPRAR

1 Inicie sesión o cree una nueva cuenta.
2 Revise su pedido.
3 Pago & Envío GRATIS

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a contacto@pinturisa.com. ¡Gracias!

HORARIOS:

Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 AM
Sábado a las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIOS EN

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA Y MEDIA TENSIÓN

Trabajamos bajo estándares RETIE y RETILAP minimizando los riesgos para la salud y la infraestructura comúnmente asociados a este tipo de instalaciones, y asegurando la funcionalidad y calidad de sus sistemas eléctricos y de telecomunicaciones.

Realizamos instalaciones en bancos, empresas de salud, de telefonía celular y otros sectores, consolidando así la experiencia necesaria para prestarle a usted un servicio confiable. Utilizamos solo materiales de las mejores marcas y personal altamente capacitado

Ofrece la gama completa de soluciones de red, desde simples redes  punto a punto hasta instalaciones completas de cableado estructurado. Podemos suministrar todas las piezas a precios altamente competitivos, incluidos gabinetes de datos, paneles de conexión, ect. 

Tipos de instalaciones eléctricas:

Instalaciones eléctricas industriales. Su alcance inicia con la construcción de la acometida eléctrica.  Esta puede ser de media, alta o baja tensión.  En este tipo de instalaciones se toma en cuenta desde el comienzo la totalidad de los circuitos de fuerza, de iluminación y de sistemas especiales.  Bien sea en construcciones nuevas o en reformas.

 

Instalaciones eléctricas comerciales. Son hechas conforme a lineamientos técnicos y normativos vigentes. Lo que contribuyen al ahorro de volúmenes considerables de energía eléctrica en edificios comerciales.

 

Instalaciones eléctricas residenciales. Como su nombre lo indica es un conjunto de obras e instalaciones ejecutadas con el fin de hacer llegar electricidad a todos los aparatos y dispositivos eléctricos de una casa.

 

Contar con un óptimo servicio de instalaciones eléctricas, contribuye a preservar su patrimonio. 

También  se reducen los costos ahorrando energía y evitando siniestros. También prolongan la actividad y productividad de su negocio, hogar o industria.

La realización de un proyecto de instalación en baja tensión requiere de una alta preparación en el equipo humano. Así como la máxima calidad en los elementos a utilizar.

  • En Instalaciones y Montajes de Baleares SL
  • Instalaciones en viviendas, locales comerciales, industriales,…
  •  Instalaciones en garajes.
  • Mantenimientos, reparaciones, renovación de instalaciones comunitarias: módulos de contadores, acometidas, legalización de instalaciones.
  • Iluminación.
  • Estudios sobre ahorro en consumo eléctricos.
  • Centros de transformación.
  • Redes de baja tensión.
  • Realización de proyectos y estudios para Media Tensión y Baja Tensión

Nos especializamos en Mantenimiento y Construcción

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, por favor diligencie el siguiente formulario a continuación; ¡Muy pronto le estaremos contactando!

SUBIR