×

CÓMO COMPRAR

1 Inicie sesión o cree una nueva cuenta.
2 Revise su pedido.
3 Pago & Envío GRATIS

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a contacto@pinturisa.com. ¡Gracias!

HORARIOS:

Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 AM
Sábado a las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIOS EN

MONTAJES Y REPARACIÓN DE PANELES DE YESO

La Construcción en Seco es un modo contemporáneo de construir. Entre sus principales ventajas se encuentra el ahorro del tiempo de ejecución de obra, siendo más rápida y limpia que la construcción tradicional. Además, este tipo de construcciones permite reducir los costos de mano de obra y de materiales, logrando terminaciones duraderas.

El Drywall es más rápido de Instalar ya que sus características adicionales como ser el atornillado, la telescopicidad y el nervio central que marca el eje del perfil; agilizan la instalación, reduciendo tiempos y costos de obra.

El patrón enteramente moleteado Drywall, reduce la transmisión de sonido que se transfiere a través del alma del perfil en un tabique de construcción en seco.

MONTAJES Y REPARACIÓN DE PANELES DE YESO E IMPRIMACIÓN

Confianza y seguridad son nuestro compromiso contigo.

Nos enorgullecemos de una plataforma basada en la confianza y trabajamos arduamente para mantener los hogares seguros.

Las casas están destinadas a ser habitadas, por eso no es raro ver paneles de yeso con agujeros o algún tipo de daño. La buena noticia es que en realidad es bastante fácil de arreglar. Antes de que recojamos un pincel, primero nos ocuparemos de cualquier daño en la pared. Arreglaremos, lijaremos y prepararemos su panel de yeso para crear una superficie perfecta. ¡Será como si estuvieras viviendo en una casa nueva!

SERVICIOS DE REPARACIÓN DE PANELES DE YESO

El daño del panel de yeso puede ocurrir con bastante facilidad. Si ha usado un clavo para colgar una foto, o si un pomo de la puerta colocara una abolladura en la pared, sabrá cuán delicada puede ser esta superficie. Si bien puede que no parezca una gran cosa, incluso el agujero más pequeño puede ser notable. Si estos orificios y partes dañadas no se cubren adecuadamente antes de un trabajo de pintura, serán aún más perceptibles. Estaremos encantados de ayudarle a solucionar estos problemas. 

El daño de los paneles de yeso no solo proviene de niños demasiado ruidosos o de adultos torpes. El daño a menudo ocurre de forma natural, y de formas mucho más sutiles de lo que podría pensar. Estas son algunas de las causas más comunes de daños en paneles de yeso:

  • Pequeños orificios perforados de clavos
  • Haciendo estallar las uñas
  • Desgastes de muebles
  • Aflojado cinta de unión
  • Daños por remoción de tejas
  • Grietas de asentamiento
  • Daños por humedad o moho
  • Desgaste diario
  • Daños de los niños
  • Daños por roedores
  • Agujeros de anclajes para paneles de yeso

IMPRIMACIÓN DRYWALL PARA PINTURA

Antes de pintar, haremos un recorrido del espacio e inspeccionaremos cualquier daño existente. Tomaremos nota de todos los puntos que necesitan reparación, ¡y luego nos pondremos a trabajar! Los orificios muy pequeños (como los de las uñas) se pueden arreglar simplemente rellenándolos con barro / salpicadura y lijándolos una vez que estén secos. Esto suele ser un proceso bastante rápido. 

Para agujeros más grandes (como los de las manijas de las puertas, etc.) será necesario parcharlos, lo cual es un proceso un poco más complejo. Primero, mediremos cuidadosamente el agujero y cortaremos un parche de panel de yeso para que encaje. A continuación, aplicaremos barro / spackle alrededor de los bordes del agujero en la pared. A continuación, el parche se aplica con cuidado, y se aplica más barro sobre el parche. Una vez que se haya secado, lo lijaremos para crear una superficie lisa que esté lista para ser pintada.

En general, suele ser una solución bastante rápida, y podremos comenzar a pintar en un momento.

LOS BENEFICIOS DEL ACABADO DE PANELES DE YESO

Si tienes agujeros de cualquier tamaño o abolladuras en tu panel de yeso, definitivamente vale la pena arreglarlos. Una nueva capa de pintura por sí sola no es suficiente para cubrirla, de hecho, a menudo hace que el daño se destaque aún más. Cuando esté obteniendo un nuevo trabajo de pintura, querrá asegurarse de tener una superficie lisa para poder lograr el mejor aspecto posible

Nos especializamos en Mantenimiento y Construcción

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, por favor diligencie el siguiente formulario a continuación; ¡Muy pronto le estaremos contactando!

SUBIR