×

CÓMO COMPRAR

1 Inicie sesión o cree una nueva cuenta.
2 Revise su pedido.
3 Pago & Envío GRATIS

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a contacto@pinturisa.com. ¡Gracias!

HORARIOS:

Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 AM
Sábado a las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIOS EN

PINTURA, ACABADOS, REVESTIMIENTOS DE INTERIORES Y EXTERIORES

Tenemos experiencia en todas las formas y tamaños y damos la bienvenida a cualquier desafío. Desde renovaciones de oficinas y modernización de centros comerciales, hasta reutilizaciones y ampliaciones de almacenes . Permítanos hacer que el espacio que tiene funcione para usted y sus negocios.

Desde la preparación de sus paredes y techos interiores hasta lograr un acabado profesional y ordenado, Pinturisa lo pondrá en contacto con las personas adecuadas para el trabajo. 

Personalice su solicitud especificando los detalles de su trabajo, desde la cantidad de pintores que necesita hasta el tiempo que los necesitará. Lo conectaremos con los profesionales de la pintura que más le convengan sin comprometer la calidad.

"Desde la iniciación del proyecto hasta el cierre, mantenemos una colaboración sólida entre los distintos agentes y una buena coordinación del equipo."

Contamos con pintores profesionales capaces de dar a su domicilio u oficina el aspecto que se merece y con la selección de colores que usted prefiera.

Nuestros pintores trabajan con las mejores marcas del mercado.

Utilizamos andamios, descuelgue vertical, plataformas elevadoras, escaleras; todo el equipo logístico que requiera la obra.

Desmontamos y tapamos todo lo que se pueda manchar (muebles, lamparas, puertas, suelos, etc.). Reparamos desperfectos como huecos, grietas, humedades y manchas.

Realizamos proyectos decorativos asesorando y estudiando el proyecto, personalizando la pintura y utilizando distintos e innovadores materiales como papeles pintados, murales y vinilos decorativos.

Si deseas un toque original a tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones de diseño, colores y calidades con las que trabajamos.

SERVICIOS DE PINTURA DE LA CASA

Si la casa es donde está el corazón, entonces quieres que tu casa se vea genial. Todo comienza con un exterior fantástico. Nuestro equipo de pintores tiene experiencia en la pintura de ladrillos, estucos, revestimientos de vinilo, puertas y prácticamente cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Coloque una nueva capa de pintura en su exterior y no solo le dará a su hogar un gran atractivo, sino que también tendrá una protección adicional contra los elementos.

Ya sea que desee una nueva apariencia para su cocina, un dormitorio principal más vibrante o si su hija ha decidido que el rosa brillante no es el color que quiere en su habitación, nuestro equipo de pintores de casas puede cambiar el aspecto de su hogar en un día. Lo pegaremos todo y tomaremos medidas para proteger sus muebles y pisos. No importa si necesita pintar una habitación individual o toda su casa, podemos hacer el trabajo en un día.

SERVICIOS DE PINTURA COMERCIAL

¿Buscas hacer que tu negocio se vea bien otra vez?
Los hoteles, restaurantes, edificios industriales, condominios y salas de conferencias deben pintarse de vez en cuando. Tal vez quiera alegrar su tienda y atraer nuevos clientes. O tal vez su interior necesita algo de trabajo para brindar a sus clientes un ambiente más relajado y profesional.

En Pinturisa, nos adaptamos a sus necesidades de programación únicas para minimizar todas las interrupciones. Te coordinaremos y encontraremos un tiempo de pintura que funcione. Ya sea que nos necesite allí durante la noche, los fines de semana u otras horas de descanso, estaremos disponibles para realizar su trabajo de pintura. Dependiendo de su negocio, es posible que tengamos que llevar algunos equipos especiales para asegurarnos de que su exterior se pinte correctamente. 

Eso no será un problema: nuestros pintores comerciales experimentados están capacitados en los últimos y mejores equipos y técnicas de pintura.También tenemos experiencia en pintar casi todos los tipos de propiedades comerciales que pueda imaginar, incluyendo servicios de pintura para asociaciones de propietarios de viviendas.

SERVICIOS PROFESIONALES

La contratación de un servicio de pintura profesional viene con una serie de beneficios. Para empezar, los contratistas de Pinturisa están capacitados para lidiar adecuadamente con cualquier desafío de pintura que pueda surgir. Saben cuándo necesitarán lavar a presión un exterior o usar masilla para llenar un pequeño agujero. Son amigables, usan uniformes y podrán responder cualquier pregunta relacionada con la pintura que pueda tener.

Como nuestros equipos profesionales de pintura están inspeccionando constantemente su propio trabajo.

nuestro equipo de pintores se presentará a tiempo y le brindará la calidad que espera en una línea de tiempo inesperada. 

Esencialmente, cuando utiliza un servicio de pintura profesional, está garantizando un excelente trabajo de pintura que no requerirá ningún retoque de su parte. 

Es un servicio de guante blanco en todos los sentidos de la palabra.

Nos especializamos en Mantenimiento y Construcción

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, por favor diligencie el siguiente formulario a continuación; ¡Muy pronto le estaremos contactando!

SUBIR